Experiencia
Feature image


Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Diversos cursos de formación y especialización en Dislexia (Diagnóstico, Recuperación y Prevención) y otras dificultades de aprendizaje, así como de Orientación Psicopedagógica además de obtener el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) otorgado por la Universidad Complutense de Madrid.

Formación continua en otros idiomas (fundamentalmente inglés, pero también en francés y alemán) y participación en diversos cursos tanto en España como en Inglaterra. Además cabe reseñar la estancia en otros países como Estados Unidos, Canadá e Irlanda.

Clases de Reeducación durante más de 15 años a alumnos con dificultades de aprendizaje en estrecha colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación.

Experiencia como formadora de adultos impartiendo la asginatura Psicología Evolutiva o del Desarrollo.

Rehabilitación psicosocial de adultos desempeñando el puesto de coordinadora de Centro de Día, en el equipo de apoyo del centro Menni y en la asociación AFAEMO, también responsable de la publicación de artículos en el periódico local sobre diversos temas relacionados con la Psicología.

Prácticas de fin de carrera realizadas en el Centro de Investigación y Terapia de Conducta (CINTECO) y participación en seminarios de Recursos Humanos.